La suite Sierra Nevada es probablemente junto con la suite rústica la mejor habitación de la casa.
Se trata de un dormitorio muy amplio y luminoso, sobre todo por las mañanas gracias a su orientación al Este. Esta habitación con vistas a Sierra Nevada no podía tener otro nombre ya que nada se interpone entre nosotros y la impresionante montaña de Sierra Nevada, lo cual hace que las vistas desde esta suite sean realmente espectaculares.
La habitación cuenta con una ventana y una puerta doble de salida hacia la terraza de 50m2, situada sobre el porche trasero de la casa. Desde esta terraza podremos contemplar el pico del Veleta, el pico del Caballo y los cercanos picos de Los Alayos y la boca de la pescá.
Con más de 20m2 tiene capacidad para 4 personas distribuidas en una cama de matrimonio y dos camas individuales. Una habitación increíble para una vivieda turistica de alojamiento tan barata y de calidad como la nuestra.
Como se puede apreciar el suelo es de tarima flotante y desde la habitación se tiene acceso privado al más amplio cuarto de baño de toda la casa con jacuzzi y cabina de hidromasaje.
La habitación está dotada con dos modernos radiadores de calor azul que caldearán la habitación en menos de una hora. También dispone de cuatro mesitas de noche, cuatro lámparas de lectura y puntos de luz de sobra para cuatro personas.
La decoración es de estilo moderno con cuadros de Georges Mois inspirados en las islas griegas y un gran cuadro de Times Square en Manhattan, Nueva York.
Suite Sierra Nevada, una habitación con vistas.
Por Jose Granada