Uno de los dormitorios estrella del chalet en la sierra de Granada es la suite rústica, una habitación de más de 20 m2, con una gran cama de matrimonio de 160 x 200 frente a una impresionante chimenea, dos grandes ventanales, y acceso directo a una pequeña terraza con vistas a Sierra Nevada.
La chimenea, situada en la zona central de la habitación, hará las delicias de los amantes de un buen fuego. Siempre recomendamos apagar el fuego antes de dormir y ventilar bien la habitación para evitar la generación de monóxido de carbono. Además de la chimenea la habitación cuenta con un radiador de calor azul de la marca Rointe con 13 elementos suficiente para calentar toda la suite sin necesidad de utilizar la chimenea, con temperatura regulada permanentemente a 21 grados.
La suite rural se encuentra situada en la planta superior, la primera puerta a la izquierda y al encontrarse en la esquina y tener una terraza dispone de tres orientaciones: Oeste, Norte y Este. Lo que le garantiza una gran cantidad de luz natural que podremos regular gracias a las cortinas, estores y por supuesto persianas de cada una de las ventanas.
La decoración de la suite es en estilo rústico, con cuatro espejos, varios cuadros y una mesa lateral con varias sillas. La cama de matrimonio está flanqueada con mesitas de noche y lámparas.
Debido a la gran cantidad de espacio en esta habitación hemos situado un somier plegable con ruedas bajo la cama de matrimonio para añadir una cama individual supletoria cuando sea necesario.
¡Estamos deseando teneros en casa!