Nuestra VTAR dispone de un amplísimo salón de casi cien metros cuadrados con chimenea y cocina integrada equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, microondas, horno, hornilla de gas y eléctrica, armarios para almacenaje, botellero y con menaje completo la capacidad máxima de la casa que es 16 personas: vajilla, vasos, tazas, cubiertos, etc
Distintos ambientes en el salón
Se trata de un salón con tres ambientes, uno frente a la chimenea para el invierno y otro en la esquina opuesta para el verano, con sofás, mesas de salón y de comedor con capacidad para sentar a las 15 personas que pueden dormir en la casa.
La chimenea es la estrella de nuestro alojamiento. Un hogar suficientemente grande para calentar rápidamente toda la estancia y con la chimenea recién reformada para que ofrezca un gran tiro y no humee.
Además de la magnífica chimenea toda la casa está equipada con potentes radiadores de calor azul de la marca Rointe que proporcionan la temperatura adecuada en invierno con una sensación térmica muy agradable.
Nuestra cocina integrada en el salón
La cocina está integrada en el salón y dotada de una campana extractora industrial para evitar los olores. Además tenemos una barbacoa de obra justo al otro lado de la cocina, en el jardín, junto al porche, y un sistema para poder pasar toda la comida desde la cocina a la barbacoa y viceversa cómodamente a través de la reja de la ventana de la cocina sin necesidad de tomarse la molestia de estar saliendo y entrando por la puerta continuamente.
La amplitud y comodidad de la cocina hará las delicias de los que queráis cocinar durante vuestra estancia. Además de tener un supermercado Mercadona a solo 3 minutos de la casa para poder hacer la compra cómodamente con horario de apertura de 9:00 a 21:15 de lunes a sábado.