La estrella de nuestra VTAR es la piscina privada, una una maravilla de la que podréis disfrutar entre los meses de mayo a octubre. La situación de nuestro agroturismo a casi 900 metros de altitud, y en una de las laderas de Sierra Nevada, hace que aun a las horas de mayor calor en verano podamos estar tranquilamente bajo el sol (con la debida protección) y disfrutando de la piscina.
Se trata de una piscina privada, en mitad del jardín y con la privacidad que proporciona el cerco de cipreses, a pesar de que se trata de una zona muy tranquila y de los ya mencionados 1.000 m2 de parcela privada y cercada con los que cuenta la casa.
La piscina tiene depuradora y todo el sistema de bombas automatizado de manera que no tendrás que preocuparte de nada. Todo el sistema de depuración se encuentra en una caseta de piscina independiente y no molestará a nuestros huéspedes.
Darse un chapuzón y tumbarse al sol mientras contemplas las maravillosas vistas al pico de El Veleta, todavía con nieve incluso a veces en pleno verano y Padrollano con la estación de esquí de Sierra Nevada a sus pies, no tiene precio. En muy pocos lugares del mundo podemos tener esta insólita combinación. Y sí, sigue siendo turismo rural de alta calidad y sobre todo a precios muy económicos, desde 20 euros por persona y noche en verano, lo que convierten a nuestra vivienda turística de alojamiento rural con piscina en Granada en una casa barata pero de calidad.
Vivienda turística de alojamiento rural con piscina en Granada: tardes pasadas por agua
Nuestros clientes frecuentemente trasladan las tardes a nuestra piscina donde se quedan al remojo hasta la puesta de sol. Sin duda la piscina hará las delicias especialmente de los niños. Será difícil hacerlos salir del agua.
Por Jose Granada