La vivienda turística de alojamiento rural cuenta con 3 cuartos de baños, uno de ellos con jacuzzi privado, cabina de hidromasaje y sauna. Todos los cuartos de baño tienen luz natural. Dos de ellos se encuentran en la planta superior de la casa y el tercero se encuentra en la planta baja, con acceso directo desde el porche y el jardín. Es ideal para los días estivales de piscina y barbacoa.
Funcionamiento del jacuzzi
El jacuzzi privadoestá situado bajo una ventana y el sol entra directamente sobre la bañera. El jacuzzi tiene dos velocidades y si usamos jabón para hacer burbujas recomendamos la velocidad reducida para evitar que la espuma sobresalga del jacuzzi.
Cabina de Hidromasaje
Se sustituyó la antigua caldera de gasoil, haciendo una significativa inversión para añadir un sistema de calefacción y agua caliente eléctrico para mayor comodidad de nuestros huéspedes. La calefacción es de calor azul y está regulada permanentemente a 21 grados y el agua caliente se almacena en tres termos de 80 litros cada uno instalados en 2013, uno en cada cuarto de baño.
Los cuartos de baño no tienen calefacción directa.
La cabina de hidromasaje tiene varios reguladores de presión y temperatura para que el agua salga a nuestro gusto.
Disfruta del espejo telescópico
El baño de la planta baja tiene un amplio plato de ducha de obra de 1m x 1my al acceder directamente desde el jardín de la casa suele ser el que más se utiliza durante el verano. Es ideal para ducharse al salir de la piscina sin miedo a entrar mojado en el interior de la casa. También se ha añadido un acceso al cuarto de baño de abajo desde el salón.
Los dos baños más grandes están equipados con bidé. Los grifos son de tipo monomando. La casa dispone de dos depósitos de agua independiente para garantizar el suministro el caso de un eventual corte de agua.
Los cuartos de baño no tienen radiador eléctrico por motivos de seguridad, pero se calientan con el resto de radiadores de la casa.
Por Jose Granada