casa rural en Granada con jacuzzi

Jacuzzi

La casa rural cuenta con 3 cuartos de baños, uno de ellos con jacuzzi privado, cabina de hidromasaje y sauna. Todos los cuartos de baño tienen luz natural. Dos de ellos se encuentran en la planta superior de la casa rural y el tercero se encuentra en la planta baja, con acceso directo desde el porche y el jardín. Es ideal para los días estivales de piscina y barbacoa.

casa rural en Granada con jacuzzi
Cuarto de baño con jacuzzi y luz natural

Funcionamiento del jacuzzi

El jacuzzi privadoestá situado bajo una ventana y el sol entra directamente sobre la bañera. El jacuzzi tiene dos velocidades y si usamos jabón para hacer burbujas recomendamos la velocidad reducida para evitar que la espuma sobresalga del jacuzzi.

Cabina de Hidromasaje

vista completa de la cabina de hidromasaje
Aquí tenéis la vista completa de la cabina de hidromasaje

Aunque la casa rural dispone de una completa caldera de gasoil, se ha hecho una significativa inversión para añadir un sistema de calefacción y agua caliente eléctrico para mayor comodidad de nuestros huéspedes. La calefacción es de calor azul y el agua caliente se almacena en tres grandes termos instalados en 2013 que son suficientes para duchas de duración normal de 8 – 10 personas seguidas.

La cabina de hidromasaje tiene varios reguladores de presión y temperatura para que el agua salga a nuestro gusto.

mandos y grifos de la cabina de hidromasaje
Los mandos para manejar la cabina de hidrorelax
cabina de hidromasaje
Si las vistas no son suficientes para relajarte, siempre tendrás nuestro hidromasaje

Disfruta del espejo telescópico

Ducha reflejada en el espejo telescópico
Espejo telescópico de aumento

El baño de la planta baja tiene un amplio plato de ducha de obra de 1m x 1my al acceder directamente desde el jardín de la casa rural suele ser el que más se utiliza durante el verano. Es ideal para ducharse al salir de la piscina sin miedo a entrar mojado en el interior de la casa. También se ha añadido un acceso al cuarto de baño de abajo desde el salón.

Los dos baños más grandes están equipados con bidé. Los grifos son de tipo monomando. La casa dispone de dos depósitos de agua independiente para garantizar el suministro el caso de un eventual corte de agua.

Los cuartos de baño no tienen radiador eléctrico por motivos de seguridad, pero se calientan con el resto de radiadores de la casa.

Por Jose Granada

Deja un comentario