Apartamentos Sierra Nevada

En el caso de buscar alojamiento directamente en la estación de esquí de Sierra Nevada y si preferís estar a pie de pista en lugar de en una casa rural en Sierra Nevada que siempre se sitúan más alejadas de las pistas, entonces os ofrecemos apartamentos en Sierra Nevada de primeras calidades, a precios desde 20 euros por persona y noche en función de la ocupación del apartamento, la temporada y la situación del mismo.

apartamentos Sierra Nevada
Vista desde la zona alta de la estación de esquí de Sierra Nevada

Situación de los apartamentos

Todos los apartamentos están situados en la estación de esquí sol y nieve. Los más lujosos situados en la plaza de Andalucía, la plaza principal de la estación que se levante imponente sobre el parking principal y a unas decenas de metros de las principales tiendas, taquillas de forfatis, remontes, etc. Pero para los amantes de la tranquilidad también tenemos pisos, estudios y duplex en la zona alta. Con acceso directo a pistas a través de las entradas que jalonan la pista del Águila.

Y por supuesto también contamos con una amplia variedad de alojamientos en la zona media de la estación: Zonas de la primera parada o segunda parada del telesilla Parador, el telesilla de dos plazas que parte desde la Plaza de Pradollano y que conecta la zona alta de la estación con las plazas principales.

La oferta es muy amplia y variada, sin embargo de cara a realizar reservas para la temporada alta y muy alta: Navidad, fin de año, reyes, semana blanca, puentes, etc. recomendamos a todos nuestros clientes la mayor antelación posible para poder acceder a la mayor oferta y también a mejores precios ya que lógicamente los apartamentos y casas rurales más económicas son las que se reservan en menor plazo de tiempo.

Podéis contactar directamente rellenando el formulario de contacto de nuestra página web de casas rurales o bien con mi socio Luis por WhatsApp en el 654 185 621. Luis vive y trabaja directamente en la estación de esquí y contestará a vuestra petición a la mayor brevedad.

Por Jose Granada

Deja un comentario