Alquiler barcos Ibiza

Junto con nuestra casa rural en Granada, completamos la oferta de ocio y turismo de naturaleza con Charteralia, nuestra empresa de alquiler de barcos en ibiza y también catamarania, que está especializada en el alquiler velero Ibiza y Formentera.

Nuestra casa rural tiene dos temporadas principales, la de invierno con Sierra Nevada y la estación de esquí y la de verano para disfrutar de la naturaleza, el fresquito de la sierra y la piscina y el maravilloso jardín de la casa y sus impresionantes vistas y posibilidades. Sin embargo para aquellos de nuestros clientes que sean más de playa, o turismo de aventura, os ofrecemos los catamaranes y veleros en Ibiza para todo tipo de celebraciones y eventos. Desde las despedidas de soltera en Ibiza hasta los paseos en barco o catamarán de un día, salidas de puesta sol frente a Café del Mar y Café Mambo, excursiones a Es Vedrà, rutas a Formentera para comer en los famosos restaurantes de Illetes e incluso un itinerario hacia el norte de Ibiza, agreste y salvaje y muy alejado de las rutas turísticas principales.

Hay agencias de viajes que se especializan en el turismo de los cruceros y barcos de charter. Dentro de su portal, los apasionados de viajes en mar pueden encontrar más de mil ofertas de cruceros hacia destinos encantadores como el Mediterráneo, el Caribe, las Islas Griegas…  Aunque Baleares es INSUPERABLE!

Deja un comentario